X

INM-Blend | Cápsulas Sistema Inmune | CSI01

$ 319.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México

Producto disponible para envío el 3 de octubre de 2022

Refuerza tu sistema inmunológico con el suplemento INM-BLEND de Ayara. Los componentes de cada cápsula ayudan a activar las defensas del cuerpo y a estimular las respuestas del sistema inmune ante amenazas bacterianas y virales. Además cuentan con múltiples propiedades antioxidantes.

  • Suplemento alimenticio en cápsulas veganas para fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo
  • 2 frascos con 60 cápsulas cada uno
  • Con jengibre, cúrcuma amarilla, vitamina C, D y Zinc
  • Posee múltiples propiedades antioxidantes
  • Libres de gluten, azúcares y colorantes
  • Ideal para mujeres y hombres mayores de 18 años

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Si te ejercitas regularmente, las cápsulas INM-BLEND son una gran opción para complementar un estilo de vida saludable, pues sus compuestos te ayudarán a protegerte contra agentes ambientales, virus y bacterias que perjudican tu salud.

Complementa tu vida saludable con estos suplementos, cada cápsula es vegana, libre de gluten, no contiene azúcares añadidos ni colorantes artificiales. Se recomienda tomar dos cápsulas al día en conjunto con un vaso de agua o jugo. Recuerda que es importante llevar una dieta balanceada y ejercicio regular para activar tu sistema inmune.

Protege a tu cuerpo contra radicales libres, contaminantes y toxinas que contribuyen al envejecimiento prematuro del organismo.

Este suplemento es ideal para hombres y mujeres mayores de 18 años, como un complemento a su dieta normal para estimular las defensas de su organismo.

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 5 × 11 cm
Dimensión del producto

9.5 x 5 x 11 cm

Contenido

2 frascos de 60 cápsulas cada uno.

Dósis

Dos cápsulas de 650 mg cada una.

Modo de empleo

Tomar 1 porción al día (dos cápsulas de 650 mg), en conjunto con un vaso de 240 ml de agua o jugo.

Precauciones

No exceder la dosis recomendada. No consumir en caso de ser alérgico a algunos de los ingredientes que conforman la fórmula.

Almacenamiento

Guarde como se indica, mantenerse en un lugar fresco y seco o a temperatura ambiente fuera de la humedad y el calor.

Caducidad

18 meses.

  • Cápsulas con probióticos capaces de llegar al colon de manera intacta creando así una concentración de bacterias benéficas para la salud gastrointestinal
  • Los probióticos actúan como escudo protector contra bacterias perjudiciales y permiten que la flora intestinal crezca
  • Entre sus beneficios están: adaptación adecuada al organismo, robustecen el sistema inmune, mejoran la salud digestiva, ayudan a la proliferación de bacterias gastrointestinales
  • El lactobacillus ayuda a reducir el colesterol, previene y reduce la diarrea, alivia síntomas del síndrome de intestino irritable, promueven la pérdida de peso, previene y reduce los síntomas del resfriado y la gripe, ayuda a prevenir y reducir los síntomas de alergia
Carrito de compra
Scroll to Top