X

Política de envío

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

  • Envío nacional: 1-7 días hábiles.
  • Envío CDMX: 1-4 días hábiles.

Tan pronto como el pedido haya salido, AYARA enviará una confirmación vía electrónica al usuario.

Si se creó una cuenta antes de cursar el pedido, se podrá realizar un seguimiento de tus pedidos visitando ‘Mi Cuenta’ y haciendo clic en ‘Historial de Pedidos’. Se podrán consultar pedidos anteriores, así como el estado del pedido actual.

Si no se creó ninguna cuenta o si el registro de usuario se hizo después de realizar el pedido, se podrá realizar el seguimiento una vez el pedido salga de nuestro centro de distribución a través del correo electrónico que el usuario recibirá de nuestros transportistas.

Si el pedido no ha sido entregado dentro del plazo señalado, favor de ponerse en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, que se encargará de localizarlo.

Una vez tu pedido ha sido confirmado, no será posible realizar modificaciones o cancelaciones. En este caso el usuario deberá iniciar un proceso de devolución una vez recibido el paquete.

Carrito de compra
Scroll to Top
Scroll to Top