X

AVERA Y AYARA TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES AL MAYOREO

Productos con sentido común para la vida diaria

Conoce los beneficios de trabajar con nosotros

Encuentra productos innovadores, de calidad y con el diseño adecuado para los hogares mexicanos

Te ofrecemos la mejor relación costo-calidad del mercado, además nuestros productos cuentan con garantía

Te ofrecemos atención personalizada en todo tiempo.

Si tus clientes tienen algín problema podrán contactarnos para solucionarlo en nuestro Centro de Atención a Clientes.

Obtén buenas experiencias en tus entregas a tiempo y con seguimiento puntual de nuestra parte

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Llena este formulario para enviarte nuestro catálogo y ponerte en contacto con alguien de nuestro equipo.

ENCUENTRA NUESTROS PRODUCTOS EN:

Artículos Deportivos Al Mayoreo

Todos nuestros artículos, accesorios y equipamiento deportivo también están disponibles para compras al mayor. Como marca mexicana queremos apoyar a otras tiendas de todo el país, ofreciendo productos de alta calidad al mejor precio del mercado.

Nuestros productos han sido seleccionados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de cada cliente; además, contamos con un centro de atención activo diariamente para solucionar cualquier tipo de inconveniente que tus compradores puedan experimentar con los artículos de Ayara. Cada uno de nuestros artículos y equipamiento Fitness tiene garantía, tanto en casos de mayoreo como en ventas particulares. Además, ofrecemos servicio técnico para reemplazar piezas en productos averiados fuera de garantía.

Al momento de realizar tu compra te brindamos atención personalizada durante todo el proceso; resolveremos todas tus inquietudes para tu experiencia comprando con nosotros sea la mejor. Hacemos envíos a cualquier parte de México, y te damos la opción de usar nuestro servicio de envíos con rastreo y entregas en un máximo de 5 días hábiles.

Si tienes una tienda de artículos deportivos, los productos marca Ayara serán el agregado perfecto para ofrecer a tus clientes. Compra con nosotros gozando de la mejor relación precio-calidad del mercado y lleva tu negocio al siguiente nivel. Te invitamos a recorrer nuestro catálogo para descubrir el equipamiento fitness de primera calidad que tenemos para ti.

Leer Más
Carrito de compra
Scroll to Top