X

Set de 6 Mancuernas de Neopreno Hexagonales Premium | MAN01

$ 989.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México

Este set de mancuernas incluye 3 niveles diferentes de peso, de 3 a 8 libras, con un par de mancuernas para cada uno. Esto los convierte en el equipo ideal para hacer Cardio, Pilates, Crossfit, Yoga y más. El diseño hexagonal de las mancuernas hará que sea más fácil utilizarlas durante los entrenamientos, ya que no se deslizarán al colocarlas en el suelo.

  • Fabricadas en acero con recubrimiento de Neopreno
  • Set de 6 mancuernas con diferentes pesos
  • Incluye soporte para almacenarlas
  • 3 diferentes pesos: 3, 5 y 8 libras

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Las mancuernas están fabricadas en acero recubiertas en Neopreno, lo que las hace completamente resistentes al agua y la corrosión; además de otorgarles una superficie delicada pero antideslizante para que tus manos se mantengan suaves, incluso si entrenas todos los días.

Además, el set incluye un soporte que te permitirá guardarlas de manera organizada al terminar de hacer ejercicio. Su base te permitirá ahorrar espacio en tu hogar y evitar el desorden.

Peso 15 kg
Dimensiones 45 × 41 × 16 cm
Materia de pesas

Acero

Recubrimiento de pesas

Neopreno

Extra

Incluye base de almacenaje

Las mancuernas son un elemento básico de entrenamiento que cualquiera que quiera hacer ejercicio en casa debe tener. En Ayara tenemos para ti un set de 6 mancuernas recubiertas de Neopreno que te permitirán agregar peso a cualquier rutina de ejercicio.

El set de mancuernas Ayara, al igual que el resto de nuestros productos, han sido elegidos cuidadosamente para ofrecerte la mayor calidad, y a un precio increíble. Comienza a entrenar con mancuernas para aumentar tu rendimiento y ver más resultados en menos tiempo.  

A los que les gustó este producto también vieron

Carrito de compra
Scroll to Top