X

Mancuerna Ajustable de 2.26 a 11.34 kg | MAN02

$ 2,099.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México
  • Cuenta con 5 niveles de peso ajustables para adaptarse a cualquier tipo de rutina
  • Rango de peso de 5 libras (2.26 kg) a 25 libras (11.34 kg)
  • Incluye base de plástico de alta densidad, resistente al deterioro

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

Nuestra mancuerna está fabricada con materiales de primera calidad, para así proveer una durabilidad mayor, y diseñada para ser versátil y compacta, para que puedas guardarla en cualquier lugar sin mucho inconveniente. Con sus 5 niveles de peso te olvidarás de tener un montón de equipo para poder entrenar diferentes grupos musculares. Si buscas una solución práctica y versátil, esta mancuerna es tu mejor opción.

5 niveles de peso

Cuenta con 5 niveles de peso ajustables para adaptarse a cualquier tipo de rutina y acompañarte durante tu progreso de levantamiento de peso. Los discos son removibles fácilmente con la ayuda de una perilla deslizante, lo que te permitirá entrenar con un rango de peso entre 5 a 25 libras (2.26 a 11.34 kg). De esta manera podrás realizar diferentes tipos de entrenamiento utilizando un solo equipo. Elige el peso que desees para cada ejercicio y crea rutinas completas de la manera más sencilla.

Materiales de alta calidad  

Hemos elegido materiales de primera para garantizar la durabilidad de la mancuerna y la resistencia al uso diario. Cada uno de los discos está fabricado en acero para proveer la solidez necesaria. Además, la estructura está confeccionada en plástico de alta densidad para resistir el impacto, con mango recubierto en caucho, por lo que es cómoda y suave al tacto, pero antideslizante, siendo perfectamente segura al momento de sujetarla.

Al comprar la mancuerna Ayara estarás adquiriendo un producto muy versátil y fácil de usar, que te durará por muchos años.

Incluye base

Si quieres evitar el desorden por tener muchas pesas y equipo fitness, la mancuerna ajustable Ayara es el equipo ideal para ti. Esta incluye una base de plástico de alta densidad para sostener la mancuerna y poder guardarla fácilmente, mientras que evita que los discos se rayen o se desgaste la pintura por dejarla en el suelo o en contacto con otras pesas o equipo deportivo.

Gracias a las ranuras para discos, podrás dejar los que no estés usando, sin preocuparte porque se deslicen en el suelo, así solo te preocuparás por hacer cada uno de tus ejercicios y dar lo mejor de ti.

Peso 11 kg
Dimensiones 40 × 25 × 21 cm
Material

Acero

Material mango

Acero

Color

Negro

Recubrimiento mango

Caucho

Tipo de mancuerna

Ajustable

Pesos ajustables

5 lb (2.26 kg), 10 lb (4.53 kg), 15 lb (6.80 kg), 20 lb (9.07 kg), 25 lb (11.34 kg)

Sistema de ajuste

Perilla

Largo de mango

13 cm

Diámetro de mango

4.5 cm

Las mancuernas son uno de los accesorios más usados a hacer entrenamientos de fuerza y tonificación. La mancuerna ajustable de Ayara es la alternativa perfecta para quienes hacer ejercicios de musculación en casa, pero no tienen suficiente espacio para almacenar pesas o grandes máquinas.

Tamaño ideal y diseño atractivo

El tamaño de la mancuerna es el ideal para guardarlo fácilmente, especialmente si no tienes mucho espacio disponible. Con solo 36 cm de largo y 20 cm de ancho podrás guardarla en cualquier lugar. Además, la mancuerna y su base fueron diseñadas para ser estéticamente atractivas en caso de que prefieras tener tu equipo deportivo a la vista.

Atención personalizada y servicio al cliente

Nuestra mancuerna ajustable, al igual que todos los productos Ayara, tiene garantía y servicio post venta para acompañarte en cualquier eventualidad. También ofrecemos servicio técnico y piezas originales en caso de que tu producto necesite alguna reparación.

En Ayara queremos ofrecerte el mejor equipamiento fitness para que puedas cumplir cada una de tus metas. Te invitamos a recorrer nuestra tienda para encontrar más productos de calidad que te permitirán ejercitarte en casa a un nivel más profesional. 

 

A los que les gustó este producto también vieron

Carrito de compra
Scroll to Top