X

Cuerda para saltar | JUMPXX

$ 199.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México
  • Cuerda con cable de acero y recubierta con PVC.
  • Mangos ultra cómodos con recubrimiento de caucho.
  • Sistema de ajuste de largo de cuerda.
  • 100% libre de enredos.
  • Para uso rudo en rutinas de entrenamiento y acondicionamiento.

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

¿Cansado de que tu vieja cuerda se enrede y perder tiempo desenrollando cada que inicias tu entrenamiento? Ayara tiene la solución perfecta para ti con esta Cuerda Ajustable libre de enredos y de uso rudo.

 

USO RUDO PARA ENTRENAMIENTOS DE ALTO DESEMPEÑO

La cuerda Ayara te permitirá tener entrenamientos largos y de alto desempeño ya que está fabricada con un CABLE DE ACERO incrustado en un recubrimiento de PVC que evita el desgaste entre entrenamientos. Tendrás una cuerda SIN GRIETAS NI ROMPIMIENTOS PREMATUROS.

 

LIBRE DE ENREDOS 

Esta nueva cuerda gracias a su fabricación en acero evita que el cable se enrede y tengas un mejor manejo del peso de esta para realizar tus rutinas favoritas, evita perder tiempo desenredándola. Además, el entrenamiento se hace mas llevadero ya que el peso del cable permite tener un mejor ritmo en tus saltos.

 

MANGOS ULTRA CÓMODOS

Los mangos en la cuerda están fabricados con PVC rígido que permiten un mejor control de estos y además gracias a su RECUBRIMIENTO DE CAUCHO te dan un mejor agarre evitando que se deslicen por tus manos y creando un entrenamiento agradable, enfocado en el trabajo de tus saltos y no en tus manos 

 

TOTALMENTE AJUSTABLE

La cuerda puede ser ajustada gracias a su sistema de ajuste mediante tope interno que permiten delimitar el largo ideal para tu cuerpo, por lo que puede ser usado por hombre y mujeres, inclusive niños (con supervisión de un adulto). Solo desenrosca el mango y ajusta el largo de la cuerda a tu preferencia la cuerda.

Peso 1 kg
Dimensiones 19 × 14 × 5 cm
Material de la cuerda

Cable de acero recubierto de PVC

Recubrimiento de mangos

Caucho NBR

Largo de la cuerda

2.40 m

Diámetro del mango

3 cm

Largo del mango

20 cm

A los que les gustó este producto también vieron

Carrito de compra
Scroll to Top