X

Moldea tus glúteos haciendo sentadillas con ligas

Las bandas elásticas son un excelente aliado para hacer ejercicio, en este artículo, veremos cómo puedes alcanzar tu objetivo de tener un cuerpo tonificado y glúteos de impacto, con la ayuda de ligas de resistencia. Solo necesitas tener tu banda, y disposición para hacer las repeticiones de sentadillas necesarias.

Si después de leer nuestro artículo sigues teniendo dudas, puedes describirnos un correo electrónico y podemos ampliar la información de los ejercicios con ligas.

Entrenamiento para glúteos

Para entrenar los músculos de los glúteos, en realidad hay tres movimientos en los que debes concentrarte para lograrlo.

Estas son las sentadillas con bandas, patadas hacia adelante/atrás y hacia un lado/adentro/afuera. Esto es lo que hace que los músculos de los glúteos, o glúteos, funcionen correctamente.

En esta ocasión nos enfocaremos en explicar como hacer sentadillas con ligas.

Sentadillas con bandas elásticas

Hay pocos movimientos que activen toda la parte inferior del cuerpo, proporcionen una respuesta hormonal beneficiosa y sean tan naturales como las sentadillas. Este debería ser el pilar de cualquier buen programa de glúteos y piernas. También es el movimiento en el que se basan y fundamentan todos los demás ejercicios de piernas.

Para hacer sentadillas con banda, puedes separar un poco las piernas hasta sentir que se aprietan y luego agacharte hasta una posición paralela donde los muslos queden alineados con el piso. A partir de ahí, desea volver a subir a la posición neutral.

Haz esto con cuatro segundos hacia abajo y un segundo hacia arriba mientras subes desde la posición inferior. Esto activará al máximo los músculos y así entrenarás los glúteos de manera óptima.

Carrito de compra
Scroll to Top
Scroll to Top