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¿Cómo hacer ejercicio en bicicleta fija?

De hecho, una persona de 70 kilos puede quemar hasta 298 calorías en un paseo en bicicleta de 30 minutos, si pedalea a un ritmo de 4 kilómetros por hora. Una persona que pesa 84 kilos puede quemar 355 calorías pedaleando a ese mismo ritmo.

¿Es saludable usar la bicicleta estática todos los días?

Se pueden usar de manera segura todos los días como parte de una rutina de ejercicios y pueden ser ideales para personas con problemas en las articulaciones o que desean fortalecer los huesos. Sin embargo, debido a que con esta práctica solo se trabaja la parte inferior del cuerpo, es necesario complementar el ciclismo diario con ejercicios diseñados para el tren superior del cuerpo y así garantizar un entrenamiento de cuerpo completo.

En ocasiones, nuestros clientes de Ayara nos preguntan si es mejor una caminadora o una bicicleta, nuestra respuesta es que la caminadora quema muchas calorías, proporciona entrenamientos intensos, pero en muchos casos te puede poner en alto riesgo de lesiones.

En cambio la bicicleta estacionaria no quema tantas calorías, pero brinda mayores beneficios de fortalecimiento y mantiene un menor factor de riesgo de lesiones.

Para obtener la definición muscular deseada, intenta hacer entre 30 y 45 minutos de duración durante dos días a la semana de entrenamientos HIIT. Si eres un principiante, bastarán 20 minutos hasta que te sientas más fuerte y seguro. Abstente de exagerar y mantente dentro de tus límites. Presionar demasiado los músculos solo te retrasará y podrías ocasionarte lesiones en la zona de tobillos, rodilla o en los ligamentos.

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