X

Rueda de Yoga y Pilates | RUEY01

$ 349.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México
  • Mayor flexibilidad: la yoga wheel está pensada para ayudarte a lograr asanas complicadas
  • Tonificación del core: mejorar tu postura y tonificar los músculos del torso
  • Amplitud torácica: mejora tu capacidad torácica y respiratoria
  • Asistencia y apoyo: puede ser utilizada como apoyo en principiantes, es antideslizante
  • Fácil de utilizar y transportar. Soporta hasta 300kg

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

¿Te gustaría mejorar tu postura a través del yoga y mejorar la movilidad y flexibilidad en tu espalda?

AYARA tiene para ti esta increíble Rueda para Yoga fabricada en materiales resistentes y antideslizantes que ayudarán a recobrar la movilidad en la espalda:

  • Fabricada con una estructura en ABS/PP resistente y duradera.
  • Fabricada con TPE que mejora la estabilidad y la hace antideslizante.
  • Soporta hasta 300 kg, ideal para crear rutinas estables.
  • Ancho de 13 cm para que tur rutinas sean más seguras.
  • Diámetro de 33 cm para realizar varias de posiciones.

Esto es lo que puedes conseguir con nuestgra rueda de yoga:

  • Mayor flexibilidad: la yoga wheel está pensada para ayudarte a lograr asanas complicadas o profundizar las que ya conoces, como la pose de pez, media pirámide, o la postura del niño. Mejora los resultados desde el primer día.

  • Tonificación del core: la rueda nos ayuda a mejorar nuestra postura y tonificar los músculos del torso, los cuales son esenciales para mantener el equilibrio en yoga y pilates.

  • Amplitud torácica: al trabajar la espalda y columna, también estamos ampliando nuestra capacidad torácica, y con ello, la capacidad respiratoria. Lograremos respirar profundamente y con mayor control.

  • Asistencia y apoyo: algunas asanas y movimientos en pilates requieren de mucho equilibrio y concentración. La rueda puede ser utilizada como apoyo en estudiantes principiantes.

  • Fácil de utilizar y transportar: los aros no son de gran tamaño ni tampoco son pesados. No ocupan espacio en casa, y puedes llevarlos a cualquier lado con facilidad para continuar tu entrenamiento.
Peso 1 kg
Dimensiones 33 × 14 × 33 cm
Anillo interior de rueda

ABS/PP

Superficie Exterior

TPE

Ancho

13cm

Diámetro

33 cm

Carga

300 Kg

La rueda de yoga, yoga wheel o aro de yoga, es un accesorio relativamente nuevo en el mundo de los yoguis. Se inventó en 2014 en un estudio de yoga que buscaba mejorar y profundizar las asanas de sus clientes. Desde su creación se ha popularizado muchísimo, y ahora puedes verlas en todos los estudios de yoga y pilates, junto a los bloques, correas y tapetes. Pero, ¿realmente sirven para algo? ¿Son seguras? Y, ¿cuáles son los beneficios de utilizar una?

En Ayara queremos ayudarte a alcanzar el siguiente nivel de tu entrenamiento, y por eso, hoy hablaremos sobre la rueda de yoga, para qué funciona y sus ventajas. Además, también mencionaremos las características de nuestra rueda de yoga y cómo puedes realizar tu compra. 

¿Para qué sirve una rueda de yoga?

Los aros de yoga tienen un tamaño aproximado de 12 cm de ancho y 30 cm de diámetro, y están fabricados, en general, de madera o de plástico reciclable. Están diseñados con la función de asistir, mejorar o profundizar las asanas de una forma segura, ya sea para estudiantes principiantes o avanzados. 

Todos sabemos que algunas posiciones toman tiempo de dominar correctamente, y toma años de práctica lograr gran flexibilidad, relajación y consciencia corporal. La yoga wheel está pensada para apoyarte en esas posiciones complicadas, ya que te ayuda a tener más confianza, relajarte en las asanas, mantener la postura adecuada, y expandir y estirarte profundamente eliminando las incomodidades y tensiones del cuerpo. 

En el caso del pilates, estos aros también son muy útiles, ya que te ayudan a mantener la postura y el equilibrio, dando apoyo para que puedas lograr los movimientos con facilidad. 

Rueda de Yoga Ayara

Ayara es líder en venta de productos deportivos en México y nos caracterizamos por tener equipamiento de alta calidad y al mejor precio. Sabemos que el yoga y el pilates son disciplinas indispensables en la rutina de muchas personas, y por eso hemos incluido en nuestro catálogo una rueda de yoga diseñada para optimizar tus sesiones, mejorar tu flexibilidad, mantener la postura, y profundizar tus prácticas.

Nuestra rueda de yoga tiene un diámetro de 33 cm y un ancho de 13 cm para garantizar mayor seguridad y confianza en todos tus movimientos. Está fabricada con plástico ABS/PP, el cual es reciclable y resistente, capaz de soportar hasta 300 kg. Además, está recubierta con TPE, un material suave y antideslizante que te dará comodidad y seguridad con cada una de tus poses. 

El proceso de compra a través de nuestra tienda es sumamente sencillo, solo debes seleccionar los productos que desees, realizar tu pedido y el pago. Una vez esté completado, nos encargaremos de hacer el envío rápidamente sin importar en qué parte del país te encuentres. 

 

Carrito de compra
Scroll to Top