X

Bloque de Corcho de Alta Densidad | BLOQ02

$ 299.00

Disponibilidad: En existencia

Entregas de 4 a 7 días a todo México
  • Fabricado en corcho resistente al agua
  • Resistente al desgaste en tus rutinas
  • Material amigable con el medio ambiente 
  • Dimensiones: 22.5 cm de Largo X 15 cm de Ancho X 10 cm de Alto
  • Fácil de limpiar

¿Aún no te decides?

Enviar Correo

Solicitar Llamada

¿Te gustaría comenzar una nueva rutina de yoga, ayudar a tu cuerpo a ser más flexible y equilibrar tu postura? Ayara tiene una solución ideal con este increíble bloque para yoga y pilates fabricado EN CORCHO, siente el poder de mejorar tu cuerpo con posturas de yoga nuevas u obtener una postura correcta para la meditación.

 

ACCEDE A NUEVAS POSTURAS DE MEDITACIÓN

El bloque de yoga es ideal para mejorar tus rutinas de yoga y acceder a nuevas posturas y así mejorar tu rendimiento, crea o sigue posturas recomendadas por tu entrenador con este nuevo bloque de yoga para hacer más flexible tu cuerpo o lograr el equilibrio ideal en tu cuerpo.

 

FABRICADO EN CORCHO DE ALTA DENSIDAD

Con este nuevo bloque Ayara podrás tener un mejor rendimiento debido a que es fabricado en corcho altamente resistente a desgaste que garantizan una durabilidad en el uso del bloque en tus rutinas.

 

MEDIDAS ESTÁNDAR PARA YOGA

Las medidas del bloque son las recomendadas por el sistema internacional de yoga para crear rutinas de flexibilidad, mejora de postura y mantener rutinas estables, Ayara preocupado por tu bienestar se acopla a estas medidas para llevar a tu hogar un producto apto para tus rutinas diarias de yoga.

 

DISEÑO GEOMÉTRICO CON CORTES EN LAS ESQUINAS

Este diseño geométrico con cortes en las esquinas mejora el agarre del bloque y permite que lo manejes mejor en tus manos durante tus rutinas de yoga. 

 

MATERIAL AMISTOSO CON EL PLANETA 

Este tipo de material está hecho con un tipo especial de moldeo por inyección que reduce los desechos, aumenta la fuerza y exhibe propiedades naturales antibacterianas por lo cual lo hace un producto amigable con el planeta.

Peso 1 kg
Dimensiones 22 × 15 × 10 cm
Material

Corcho

Medidas

22.5 cm X 10 cm X 15 cm

A los que les gustó este producto también vieron

Carrito de compra
Scroll to Top